¡ Por fin llegó el ansiado día en que Rebolledillo de la Orden inaugura su página web !

Esta era una idea que llevaba varios años rondándome por la cabeza, pero por un lado, la falta de tiempo, y por el otro, mis limitados conocimientos en la creación de páginas web (hasta pensé en realizar un curso al respecto), contribuyeron a que este proyecto se dilatara en el tiempo.

Hasta que un día, hablando del tema con Javier Romero, mi «cuñao», un «crack» de la informática, vi la posibilidad de que el proyecto se pudiera llevar a cabo. Así que nos pusimos manos a la obra, y después de aproximadamente un año, ya podemos mostraros a todos el trabajo realizado, que ha dado como fruto esta magnífica página web, que a partir de ahora todos podemos disfrutar.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos aquellos que habéis contribuido con vuestras fotos, documentos e informaciones varias. Alex con sus magníficas fotos de los paisajes y rincones de Rebolledillo; Luis Ángel, que sin saberlo, ha aportado gran parte de las fotos antiguas que pueden visualizarse en la web; y por último, Ramón, con los excepcionales documentos relativos a las antiguas Ordenanzas de Rebolledillo de la Orden.

Finalmente, me gustaría trasmitiros mis deseos de que entre todos, hagamos que la página web de «Rebo» siga viva a lo largo del tiempo, para lo cual será imprescindible que sigamos alimentandola con nuevos datos, fotos, noticias… Es por ello que os animo, sobretodo a todos aquellos que quieren a este pueblo, a que enviéis esas fotos antiguas recuperadas del baúl de los recuerdos, las de las últimas fiestas o las de aquella memorable corderada, además de las noticias de interés que quieran ser publicadas o incluso comentarios y sugerencias sobre posibles ideas de mejora de la propia página web.

En fin, deseo que la página web de Rebolledillo guste a todos. Señal de ello será que el contador de visitas eche humo.

Un abrazo,

                                         Javier Romero                                             Javier Cuevas

Categoría

Tags:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.