Hoy hace diez años de la inauguración de la página web de Rebolledillo.

Tras estos años, y principalmente desde sus inicios, fueron introduciéndose distintos contenidos (fotos, noticias, eventos…). Aunque también es cierto, que últimamente la página ha estado bastante descuidada en cuanto a actualizaciones, tanto de contenido como técnicas.

No queríamos dejar morir la web de Rebolledillo, así que hablando con mi «cuñao» Javi, que en este tiempo ha ampliado sus conocimientos como programador de páginas web, decidimos darle un profundo lavado de cara, aprovechando este décimo aniversario de la creación de la página.

El nuevo diseño se ha adaptado a un formato más actual y vistoso. Además, ahora las nuevas funcionalidades técnicas permiten visualizar videos, acceder a las principales redes sociales relacionadas con el pueblo, así como facilitar el contacto para compartir contenidos.

En fin, espero que los cambios introducidos sean del agrado de todos y que os anime a enviar fotos, videos, noticias, etc., que con gusto añadiremos como contenido a la página.

Finalmente, no me quería despedir sin agradecer a mi «cuñao» Javi el tiempo y esfuerzo dedicado a la puesta de largo de la nueva página web de Rebolledillo. Por mi parte, con la ayuda de todos vosotros, intentaré mantener actualizados los contenidos.

Un fuerte abrazo para todos aquellos amantes de «Rebo»,

Javier Romero

Javier Cuevas

Categoría

Tags:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.